Evalúa la satisfacción de tus clientes con SIMIS

Ahorra costos y procesos con la mejor herramienta del mercado

Con nuestra herramienta para la evaluación del servicio a clientes SIMIS, podrás ver en tiempo real y a través de tableros interactivos el resultado de tus encuestas de satisfacción.

En Sigmate Research, contamos con la mejor herramienta del mercado para hacer el levantamiento de encuestas de satisfacción del cliente.

Independientemente del método de levantamiento de información o de encuestas que se elija (Encuetas telefónicas, encuestas cara a cara, encuestas por correo, encuestas iPads o tabletas, encuestas en liga web, etc.) y sin esperar ningún proceso manual, verás los resultados e indicadores a través de tableros interactivos con indicadores KPI´s en tiempo real.


Con nuestra herramienta SIMIS, verás tus resultados de las opiniones de tus clientes desde una pantalla plana, computadora, iPhone o Black Berry, lo que te permitirá monitorear el nivel de servicio en cada una de tus sucursales o áreas de servicio. Los KPI que podrás ver van desde simples promedios, Top Boxes, Bottom Boxes, NPS, hasta indicadores KPI más complejos con combinaciones de variables.

Verbalizaciones


KPIs configurables

Los KPI que podrás ver van desde simples promedios, Top Boxes, Bottom Boxes, NPS, hasta indicadores KPI más complejos con combinaciones de variables.

Con SIMIS, podrás ver las verbalizaciones o los comentarios de tus clientes sobre el servicio en tiempo real, podrás saber los comentarios por Sucursal, Región, Ciudad, Área de Servicio, etc.

Comparativos entre sucursales

SIMIS te permitirá hacer comparativos entre todas tus sucursales, regiones, ciudades, áreas, o lo que consideres importante, también te permitirá establecer metas de servicio y si alguna sucursal o área de servicio no cumple con la meta en nivel de servicio, SIMIS se puede configurar para que se ponga en color rojo esta sucursal o variable.

Tableros flexibles

Simuladores interactivos


Visualización de variables importantes

SIMIS te permitirá que des accesos solo a personal autorizado a ver los resultados.

Con nuestro simulador SIMIS Simulator, podrás ver cuáles son las variables o atributos más importantes para la satisfacción de tus clientes. Basado en modelos estadísticos avanzados, entregamos un simulador interactivo, el cual sirve como ecualizador, de tal manera que si se mueve una variable, verás cómo afecta a la satisfacción global.