Innovando en investigación de mercados

Actualmente contamos con puntos (iPads o tabletas) en donde los clientes evalúan el nivel de servicio directamente en las sucursales, y permite que distintas marcas se anuncien para que tus costos al evaluar el servicio con nosotros sean cada vez más bajos.

SIMIS Sucursales

Captura de información.
Captura de información.

Es una plataforma para la evaluación de la satisfacción de clientes con el servicio en tus sucursales a través de iPads o Tabletas conectadas a internet vía wi-fi, y puestas en las recepciones o salidas de manera permanente.

Consulta los resultados.
Consulta los resultados.

Una vez capturada la información de tus clientes, podrás visualizar resultados inmediatos en tiempo real y hacer cruces como lo requieras en un centro de monitoreo, computadora personal, iPhone o black berry.

Consulta las verbalizaciones.
Consulta las verbalizaciones.

Visualiza las quejas, comentarios y sugerencias de tus clientes en tiempo real, tanto en tu computadora personal como en un dispositivo móvil. Con simis los encargados de recepción, gerentes, directivos, recibirán un correo electrónico de manera inmediata a su dispositivo móvil cuando un comentario importante se genere.
Selecciona tus comentarios por sucursal, área de servicio o tipo de comentario.

Genera y Consulta Tableros.
Genera y Consulta Tableros.

Con simis podrás visualizar tableros en tiempo real de cada una de tus áreas de la sucursal, así como las tendencias mensuales, bimestrales, trimestrales, etc. de tus indicadores de servicio a tus clientes. Estos tableros te permitirán dar seguimiento y hacer comparativos entre todos tus sucursales y áreas de servicio.

Establece tus propios indicadores (Promedios, Top y Bottom Boxes, NPS, etc.)

Con simis podrás visualizar tableros en tiempo real de cada una de tus áreas de la sucursal, así como las tendencias mensuales, bimestrales, trimestrales, etc de tus indicadores de servicio a tus clientes. Estos tableros te permitirán dar seguimiento y hacer comparativos entre todos tus sucursales y áreas de servicio.

Establece tus propios indicadores (Promedios, Top y Bottom Boxes, NPS, etc.)

Beneficios adicionales de usar simis para sucursales:

  • Reducción de procesos manuales
  • Visualización de comentarios en tiempo real y en dispositivos móviles automatizados, divididos por región, ciudad, sucursal y área de servicio.
  • Incremento del número de encuestas por sucursal, 40% más que en papel y 100% más que con correos electrónicos.
  • Monitoreo a través de gráficos y tableros
  • Cruces y comparativos inmediatos
  • Históricos de los resultados e indicadores
  • Parametrización de metas y objetivos
  • No se requieren instalaciones especiales
  • Reducción de costo
  • SIMIS permite espacios publicitarios que reduce e incluso genera ingresos para las sucursales.