Nuestra Empresa

Quienes somos

Somos una empresa de investigación de mercados 100% mexicana, ofrecemos soluciones de investigación de mercados cualitativas y cuantitativas.

En Sigmate Research buscamos siempre ofrecerle los mejores servicios y resultados, basándonos en alta tecnología y análisis de resultados.

Somos una de las mejores agencias de investigación de mercados en México tanto por nuestros levantamientos interactivos de campo, resultados interactivos en tiempo real y análisis estadísticos avanzados.

Contamos con la mejor herramienta para evaluar el servicio a clientes, con los costos más bajos del mercado. Además de diversos productos para saber la opinión de tus clientes, con alertas en tiempo real cuando existe alguna queja o sugerencia.

Además de las encuestas generales y de opinión púbica, realizamos técnicas de investigación cualitativas, investigación para producto y precio, análisis de mercados y sus segmentos, geomarketing y análisis de la comunicación.


Utilizamos estudios cualitativos y cuantitativos como herramientas para contar con la mejor información de sus consumidores, competidores y entorno en general.

Misión.

Ofrecer soluciones de investigación de mercados para controlar y optimizar la satisfacción y lealtad de sus clientes, a través de las mejores herramientas y análisis, logrando mejorar la rentabilidad de las empresas.

Visión.

Ser considerada la mejor empresa de investigación de mercados a nivel internacional para evaluar el servicio a clientes, tanto por sus herramientas tecnológicas, análisis de información y costos de servicios.