Estudios Cualitativos

Desarrollo de metodologías propositivas y con herramientas de última generación.


Nuestras técnicas de investigación de mercados cualitativas, te permitirán conocer, entender y explicar mejor el entorno en donde tus productos y servicios están presentes.

Nuestras herramientas de investigación de mercados cualitativas, te permitirán un conocimiento más profundo del consumidor y su vínculo con determinada propuesta del mercado, lo que dará cuenta de caminos posibles para optimizar cualquier propuesta de producto o servicio.

Sesiones de Grupo.

Contrata nuestras sesiones para profundizar en las percepciones de una marca, la obtención de insights, o la creación de nuevas ideas de producto o posicionamiento.

Entrevistas Etnográficas.

Desde los hogares de los participantes, tratamos de entender la forma de uso y valoración del consumidor con un producto o marca.

A través de un conjunto de elementos verbales y no verbales, nos permitirá la comprensión del funcionamiento del producto en relación con el usuario y su entorno sociocultural.

Encuestas Observacionales.

Desde el punto de venta, vemos claramente lo que le sucede al consumidor en el proceso de compra y como trabaja una marca ante sus ojos.

Esto nos permite obtener respuestas descriptivas y explicativas de la conducta de los consumidores.

Mystery Shoppers.

En Sigmate Research, realizamos Mystery Shoppers con los más elevados índices de calidad, entregando reportes interactivos y en tiempo real, trabajamos con diferentes tipos de industrias entre las que se encuentran el sector bancario, automotriz, financiero, telecomunicaciones, transporte, entretenimiento y turístico entre otros.
Nuestros estudios de mystery shopper son entregados en sistemas interactivos online que te permitirán ver resultados por diferentes regiones, sucursales o áreas de servicio, así como la evolución en el tiempo de indicadores de cada una de ellas.

Para cada cliente tratamos de buscar la mejor metodología de levantamiento de información en nuestros mystery shoppers, desde investigación telefónica de información, levantamiento de puntos específicos de monitoreo, hasta levantamientos de compras reales de productos y servicios propios y de sus competidores.
Nuestros compradores misteriosos tienen una amplia experiencia en levantamientos e investigación de información, siguiendo los estándares de calidad de nuestra empresa para conseguir los objetivos establecidos.