Estudio Cuantitativos

Visualización interactiva y en tiempo real de resultados


Elabora todos tus estudios cuantitativos a través de nuestras herramientas interactivas, únicas en el mercado, con las que podrás visualizar en tiempo real los avances y resultados de tus proyectos de investigación de mercados.

No es necesario esperar para ver los resultados y tendencias de tus proyectos de investigación de mercados, en Sigamte Research te proporcionamos acceso inmediato a la revisión de tus avances y resultados en tiempo real y al momento que se generan.

Con nuestras herramientas interactivas podrás ver los avances de tus encuestas telefónicas, encuestas cara a cara, encuestas por correo electrónico, encuestas con tabletas o encuestas de cualquier tipo tal y como se vayan generando.

Esta información la podrás ver por medio de gráficos y tableros interactivos en el tiempo, y sin la necesidad de hacer procesos manuales, lo que ahorrará tiempo y costos de los servicio.

Una de las principales ventajas de contar con reporteadores web interactivos y en tiempo real, es la reducción de los costos del servicio, que nos brindan ahorros de hasta un 50% con relación a otras agencias de investigación de mercados.