Mystery Shoppers

Realizamos Mystery Shoppers tanto presenciales (visitas directamente a sus establecimientos para evaluar el desempeño de sus colaboradores), como remotos (por medio de cámaras dirigidas a sus puntos de contacto con los clientes y evaluar de la misma manera el desempeño de tus colaboradores). Observamos que se cumplan con todos los procesos establecidos y te damos herramientas para que lo revises en tiempo real.

Adicionalmente, realizamos Mystery Shoppers para todas las industrias, desde el sector financiero, automotriz, servicios, productos alimenticios, entretenimiento, aerolíneas, cines, escuelas, venta de artículos generales, etc.

Investigamos todas las características tanto de tus productos y servicios como los de tus competidores. (precios, características, promociones, descuentos, beneficios, atención, etc).

Contamos con aplicaciones de levantamiento de información en tiempo real a través de teléfonos celulares y tabletas. Además de dispositivos de grabación, y cámaras de video ocultas en gorras, lentes, botones y llaveros.

Para la visualización de los resultados de sus Mystery Shoppers, les proporcionamos una herramienta para ver los indicadores a través de tableros online y gráficos de cumplimiento. Para todos los Mystery Shoppers, se entrega un reporte ejecutivo con análisis de la información.