Simis Empresas

CARACTERÍSTICAS DEL TRACKING DE EVALUACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE

SIMIS EMPRESA

Previous
Next

TRACKING DE EVALUACIÓN DE
SERVICIO AL CLIENTE

smartphone- Sigmate Research

Revisa a través de KPI´s en tiempo real, el nivel de servicio de tus clientes desde tu computadora personal, tableta o smartphone. Da acceso sólo a personal autorizado.

KPI's Sigmate Research

Parametriza colores dependiendo del nivel de servicio. Si el nivel de servicio está por debajo de la meta establecida, el KPI se pone en color rojo.

Ok-Sigmate Research

Selecciona los KPI´s que requieras para evaluar el nivel de servicio (NPS, Promedios, Top 2 Box, Bottom 2 Box, etc)

Modelos M-Sigmate Research

Elaboración de modelos matemáticos que determinan las áreas y variables más importantes para tus clientes.

Gráfica de pie-Sigmate Research

Visualiza un histórico de alertas y comentarios de tus clientes, por región, sucursal o área de servicio.

Barras-Sigmate Research

Realiza comparativos del nivel de servicio entre regiones, ciudades, sucursales o departamentos. Realiza comparativos por área o variable..​

Alertas-Sigmate Research

Envío de alertas con quejas y sugerencias en tiempo real al smartphone del responsable de la sucursal o supervisor.

Costos unitarios mas bajos del mercado

En Evaluación de Servicio al Cliente tenemos los costos más bajos además te ofrecemos de manera gratuita la herramienta SIMIS.

Evaluación de servicios vía:

Cuantitativos -Sigmate Research

Evaluacion al cliente, éxito para tu empresa

En el mercado actual exiten una gran cantidad de empresas que lanzan un producto innovador con estudio de mercado, focalizado, pero al momento de salir al mercado fracasan debido a la pésima atención al cliente. Así de importante es para las compañías hacer un estudio constante de la satisfacción del cliente con respecto al producto o servicio que se entrega.

El avance del tiempo y los cambios generacionales, exigen a las compañías enfocarse en sus clientes, ya que éstos no se conforman tan sólo con la obtención de un producto/servicio, sino que buscan una experiencia completa y dentro de esta la atención del cliente es fundamental.

Algunos tips importantes para evaluar la satisfacción al cliente son: aumentar los canales de evaluación, dar una atención eficaz y eficiente, poner en marcha los resultados de encuestas, con estos simples pasos podemos dar un giro a la compañía y diferenciarla de la competencia.

Si necesitas mas información de como aplicar la satisfacción al cliente en tu empresa, te esperamos para conversar y adaptar un plan a tu compañía.

Equipo Evaluación de Clientes

Contamos con un equipo especializado en el área de atención y satisfacción al cliente. Cada colaborador cuenta con capacitación de alto nivel, entregados a sus funciones y con pasión por lo que hacen. Cada nuevo caso es analizado y se crea una estrategia específica y personalizada.

Para obtener resultados de calidad, nuestro grupo de expertos pone a disposición de las compañías todo sus conocimientos y metodologías ya probadas con éxito, lo que asegurará un incremento en la satisfacción de tus clientes.

Sólo necesitas dar el primer paso y dejar en manos de expertos el levantamiento de información inicial, lo que te asegurará una correcta toma de decisiones

¿Necesitas una propuesta o cotización del servicio?