SIMIS Hoteles

encuesta de satisfacción en hoteles

SIMIS HOTELES

Previous
Next

cARACTERÍSTICAS DE SERVICIO
satisfacción del cliente
en hoteles

Tablet - Sigmate Research

Tabletas en recepción de Hoteles para llenado de encuestas.

KPI's Sigmate Research

Parametriza colores dependiendo del nivel de servicio. Si el nivel de servicio está por debajo de la meta establecida, el KPI se pone en color rojo.

Envio de alertas en tiempo real-Sigmate Research

Envío de alertas con quejas y sugerencias de tus huéspedes en tiempo real al smartphone del gerente o supervisor del hotel. Revisa los resultados desde tu smartphone. Da seguimiento a las quejas y sugerencias de manera inmediata.

Gráficas en monitor-Sigmate Research

Visualiza los KPI´s que requieras de los resultados de la medición del nivel de servicio (NPS, Promedios, Top2Box, Bottom2Box, etc)

Barras-Sigmate Research

Realiza comparativos del nivel de servicio entre regiones, ciudades, sucursales o departamentos. Realiza comparativos por área o variable..​

Gráfica de pie-Sigmate Research

Visualiza un histórico de alertas y comentarios de tus clientes, por región, sucursal o área de servicio.

Color corporativo-Sigmate Research

Configuración de colores corporativos para tu cadena u hotel.

Acceso restringido - Sigmate Research

Acceso restringido sólo a ejecutivos autorizados.

Costos unitarios mas bajos del mercado

En Evaluación de Servicio al Cliente tenemos los costos más bajos además te ofrecemos de manera gratuita la herramienta SIMIS.

Evaluación de servicios vía:

Cuantitativos -Sigmate Research

satisfacción del cliente en hoteles

Durante las ultimas décadas viajar es parte importante del estilo de vida de las personas. En respuesta a esto los hoteles, hostales y recintos de alojamiento de cualquier índole, han crecido fuertemente en el mercado.

Con esta base nace la necesidad de conocer como es el servicio que se entrega a los huéspedes, ya que estos serán quienes nos recomienden con su entorno. Tener un buen servicio en el área de hotelería es fundamental para el éxito de tu negocio. La satisfacción de los clientes en hoteles se evalúa de forma directa a través de tablets en las recepción de dichos hoteles, en ellas se puede agregar quejas, sugerencias y encuestas.

Cada una de estas variables (quejas, sugerencias y encuestas) nos entregaran información fundamental para la toma de decisiones de nuestra compañía. Así, con bases podremos realizar cambios y mejoras que nos ayudaran a diferenciarnos de nuestra competencia.

Equipo Evaluación de Clientes en hoteles

Contamos con un equipo especializado en el área de satisfacción al cliente. Cada colaborador cuenta con capacitación de alto nivel, entregados a sus funciones y con pasión por lo que hacen. Cada nuevo caso es analizado y se crea una estrategia específica y personalizada.

Para obtener resultados de calidad, nuestro grupo de expertos pone a disposición de las compañías todo sus conocimientos e integra estrategias ya probadas con éxito, lo que asegura una optima resolución de problemas.

Sólo necesitas dar el primer paso y dejar en manos de expertos el levantamiento de información lo que te asegurará una correcta toma de decisiones.

Nuestros Clientes

¿Necesitas una propuesta o cotización del servicio?