SIMIS Restaurantes

Encuestas de satisfacción
en restaurantes

SIMIS RESTAURANTES

Satisfacción al cliente Restaurantes
Evalúa la atención a tus clientes
Previous
Next

cARACTERÍSTICAS DE SERVICIO
satisfacción al cliente
en restaurantes

KPI's Sigmate Research

Parametriza colores dependiendo del nivel de servicio. Si el nivel de servicio está por debajo de la meta establecida, el KPI se pone en color rojo.

Gráficas en monitor-Sigmate Research

Visualiza los KPI´s que requieras de los resultados de la medición del nivel de servicio (NPS, Promedios, Top2Box, Bottom2Box, etc)

Envio de alertas en tiempo real-Sigmate Research

Envío de alertas con quejas y sugerencias de tus clientes en tiempo real al smartphone del gerente o supervisor del restaurante. Revisa los resultados desde tu smartphone. Da seguimiento a las quejas y sugerencias de manera inmediata.

Barras-Sigmate Research

Realiza comparativos del nivel de servicio entre regiones, ciudades, sucursales o departamentos. Realiza comparativos por área o variable..​

Gráfica de pie-Sigmate Research

Visualiza un histórico de alertas y comentarios de tus clientes, por región, sucursal o área de servicio.

Acceso restringido - Sigmate Research

Acceso restringido sólo a ejecutivos autorizados.

Color corporativo-Sigmate Research

Configuración de colores corporativos para tu cadena o restaurante.

Costos unitarios mas bajos del mercado

En Evaluación de Servicio al Cliente tenemos los costos más bajos además te ofrecemos de manera gratuita la herramienta SIMIS.

Obtén resultados en tiempo real, con datos precisos que te ayudarán a una toma de decisiones acertada.

Evaluación de servicios vía:

Reducción de costos -Sigmate Research

Aspectos a evaluar en un restaurante

Para la evaluación de satisfacción de clientes en restaurantes se evalúan diversos aspectos que mencionaremos a continuación, la idea es proporcionar a los clientes una experiencia única del servicio.

Evaluaremos la atención que se recibe en la mesa, es fundamental que el mesero tenga la mejor disposición para la atención. 

Presentación de las comidas, todos los alimentos deben estar estéticamente presentables para salir a a las mesas.

Rapidez del servicio, este punto es un gran diferenciador al momento de competir en el mercado.

A todos estos puntos anteriormente mencionados debemos agregar el aspecto del local y la presentación personal de los trabajadores.

Este sistema de medición se utiliza a través de tablets en la recepción de los restaurantes para que los comensales evalúen los servicios de forma rápida y fácil.

Equipo Evaluación de Clientes

Contamos con un equipo especializado en el área de atención y satisfacción al cliente. Cada colaborador cuenta con capacitación de alto nivel, entregados a sus funciones y con pasión por lo que hacen. Cada nuevo caso es analizado y se crea una estrategia específica y personalizada.

Para obtener resultados de calidad, nuestro grupo de expertos pone a disposición de las compañías todo sus conocimientos e integra estrategias ya probadas con éxito, lo que asegura una optima resolución de problemas.

Sólo necesitas dar el primer paso y dejar en manos de expertos el levantamiento de información lo que te asegurará una correcta toma de decisiones.

¿Necesitas una propuesta o cotización del servicio?